Copyright © Color of World
Design by Dzignine
Minggu, 20 Mei 2012

Cómo eliminar fácilmente la cicatriz

Usted debe haber experimentado la derecha cayendo? Ya sea que cae de una bicicleta, motocicleta, o tropezar. Sobre todo cuando era niño a menudo se caen. Y por supuesto, una consecuencia de estas caídas son los arañazos. Algunas heridas dejan cicatrices que no deben perderse. No se puede perder? ¿En serio? Resulta que la cicatriz podría perderse luh, fácil de usar sólo la pérdida de materiales simples. Bien, he aquí los ingredientes y la forma de eliminar estas cicatrices.

1. Aceite de oliva

 El aceite de oliva se puede utilizar para eliminar la cicatriz. Esto se hace mediante la aplicación de aceite de oliva en las cicatrices. Este método también podría ayudar a las cicatrices de elevación. Además de ser utilizados para eliminar la cicatriz, aceite de oliva también se puede utilizar como una máscara para la cara debido a que el aceite contiene ácido linoleico, que puede mantener el agua se evapora, como el fertilizante pelo mezclándolo con un champú que a menudo se utilizan todos los días, hidratar la piel ya que contiene 15% de capaz de hidratar la piel y con el fin de minimizar la aparición de arrugas prematuras, la atención de salud de la piel mediante la aplicación a todo el cuerpo mientras se ducha.

2. Miel 

La miel también puede ser utilizada para eliminar y eliminar las cicatrices. Esto se hace mediante la aplicación de la miel en la cicatriz varias veces al día. Además de los otros beneficios de la miel para la belleza es que también puede hacer que la piel luzca radiante y tonificar el rostro, la eliminación de las cicatrices del acné, como un acondicionador para el cabello, suaviza e hidrata los labios.

3. Aloe Vera 

La savia del aloe vera se puede prevenir la cicatrización, por cierto lo puso en las heridas recientes. Esta es también una forma eficaz para interceptar la formación de cicatrices permanentes. Otros de los beneficios del aloe vera para la piel, entre otros, para hacer frente a la inflamación de la piel utilizando una savia, también para el tratamiento de la piel, ya que contiene lignina, que puede soportar la pérdida de líquido de la superficie de la piel.

4. Sándalo 

Retirar la cicatriz con la madera de sándalo hace con una pasta de sándalo se mezcla con agua de rosas y luego se aplicó a la herida al caer la noche y limpia por la mañana. Método con el sándalo que es la mejor manera de quitar la cicatriz.

5. Agua de limón 

El jugo de limón también se puede utilizar para ocultar las cicatrices en la piel y la piel moteada. El jugo de limón es un blanqueador natural. Además el jugo de limón también se puede utilizar para endurecer la piel, mantener la salud de la piel, porque el limón es un antiséptico natural que puede ayudar a superar trastornos de la piel, hacer que la cara de la piel más radiante, con un consumo de agua de limón puede alterar la apariencia de la piel, el limón también funciona como un arrugas anti-edad y el levantamiento la piel y eliminar el acné.

Bien, que era algunos de los materiales tradicionales que se pueden utilizar para eliminar la cicatriz. Además de eliminar la cicatriz en la piel, estos materiales también tienen otros beneficios para el cuidado de la piel y la belleza no es menos beneficioso. Puede ser útil. :)

0 komentar:

Posting Komentar